La transformación de F.cuz, para el mini álbum "No One"

Author dagoten Category

La nueva canción de F.cuz será llamada "No One", y han acabado recientemente de grabar el MV en Ilsan. El compositor de dicha canción es el mismo que hizo los hits como Mystery de B2ST y 가슴에 살아 (Live in my heart) de Untouchable. "No One" cuenta la historia de un hombre tras su ruptura. Esta cacnión será intensa y impresionantemente marchosa, llena de golpes electrónicos.

La marca del nuevo mini álbum "No One", el cual contiene nuevas cancións de F.cuz, va a dar un giro de 180 grados a su previo single "JIGGY". Su imagen cambiará también a un estilo más masculino y carismático. Kan, por una parte, ha teñido su cabello de rubio/plateado, y LeeU se ha liberado de su imagen mona(linda).

"JIGGY" fue una canción juvenil con un sentimiento lindo y alegre, pero su nueva canción "No One" va a ser más masculina y marchosa.

El MV ha sido dirigido por el mismo director de "Juliet" (Seo Tae Ji) y "Insomnia" (Wheesung). El MV va a tener much estilo. Durante la promoción de Jiggy, debido al concepto de esta misma y a las lesiones de Kan, F.cuz no tuvo la oportunidad de demostrar mucho. Pero en "No One", la coreografía se ha dicho que va a ser muy poderosa y fuerte, permitirá a los miembros mostrar sus dotes de baile.


Original Article: Asiae News and Sports Chosun
Traducción al inglés: MiMi@FCuzed
Traducción al español: dagoten @ COU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint