¡El MV de No One ya está aquí!

Author dagoten Category

Bueno, al fin salió el tan esperadísimo MV de F.cuz llamado "No One".

Aún estoy un poco muerta y shockeada por tanta maravilla, pero intentaré hacer un comentario con mi opinión medianamente decente.

Bajo mi punto de vista este MV supera todas y cada una de las espectativas que teníamos, y le da 100 vueltas al de Jiggy. Tienen una imagen tan... hot, masculina, ¡SEXY!
¡ESTO ES F.CUZ!
La canción es MUY pero que MUY pegadiza, el estibillo es genial, y el podería que tienen ni os cuento. Y la parte de rap de Kan me ¡ENCANTÓ!
La ropa es muy genial también, así como ellos en si. Kan de rubio platino *O*
LeeU ha dejado de ser en ulzzzang que era, el niño cute para ser el ¡HOT! (Que gaupo que sale >///<)
Yejun no aparenta su edad para nada, sale muy sexy también.
Y el leadah del alma, no sé que puedo decir de este hombre... sólo que lo amo!

En fin, esta ha sido mi opinión, djad la vuestra por favor tras ver el MV.
¡Disfrutad!



cr: FCUZworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint