F.cuz revela sus encantos

Author dagoten Category

Acumulando interés incluso antes de su debut, el grupo idol F.cuz (JinOn, LeeU, Kan, YeJun) ha debutado oficialmente y está dando una puñalada a la industria de la música.
No pueden ver más felices cuando están cantando su jovial y dulce canción-debut “Jiggy”.
En el día de la entrevista, a pesar de que Kan se hubiese lesionado la pierna y estuviera usando yeso, sonrió diciendo, “estoy tan feliz del lanzamiento y promoción de este álbum.”

#Divertida vida en el dormitorio
Ahora mismo, los miembros de F.cuz está viviendo juntos en un dormitorio(departamento). Al principio, no podían siquiera imaginar el vivir juntos. Pero luego de que la decisión fue tomada y de que se conocieran y hablaran, se sintió como una reunión familiar a la cual conocían por 2, 3 años. Debido a que se comunican muy bien y tienen personalidades similares, están pasándola muy bien juntos. Vivir en un dormitorio se siente como grabar un divertido programa.

#Nuestros encantos
Luego, tuvimos la oportunidad de que nos mostraran sin vergüenza sus encantos individuales. No nos dimos cuenta lo rápido que pasó el tiempo ya que los nombraron uno a uno sin ninguna timidez.

YeJun, “Creo que soy un hombre con una hermosa sonrisa. A la gente realmente no le gusta mi cara cuando no tengo expresión alguna, así que trato de reír siempre. Mi creo que mis manos son bonitas.” (Haha)

Kan: “Creo que tengo 1000 caras. Mi imagen cambia de acuerdo al estilo que llevo. Y mis muslos son atractivos, y soy el más fuerte.”[ (Esto es embarazoso)

LeeU, “Hmm, ¿podría decir que mi encanto son mis ojos sonrientes y mi cara pequeña? (Haha) Y la gente dice que toco muy bien el piano.”

JinOn, “¿Mis labios de cereza, nariz puntiaguda, y mis gruesas cejas estilo Jjang-goo? Pero es realmente embarazoso decirlo con mi propia boca. Y creo que me veo bien en traje.”

F.cuz ha hecho sus metas de este año de volverse cercano a sus fans. Mientras que ganar el premio a novato del año sería genial, su mayor objetivo es concentrarse en sus actividades mostrando sus únicos colores y personalidades. F.cuz tiene mucho por mostrarnos, y este es sólo el comienzo.

Fuente: OSEN news & Kpop Rants & Kimt08
Traducción al Inglés: Okdubu @ omona_prection
Traducción al Español: Aozora @ COU Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint