Yejun "YeJun, La mascota del grupo vs Lengua Afilada"

Author dagoten Category

Nos encontramos con el nuevo grupo masculino, F.CUZ. Con su carisma palpitante y la letra vivaz de su canción debut "Jiggy", F.cuz está alegrando a todos sus oyentes. En medio de la competencia que ha comenzado entre los nuevos grupos desde comienzos de este año, F.cuz ha apelado a los fans con un carisma diferente al masculino de ZE:A, y la nueva banda C.N.Blue. Así, ¿qué tipo exactamente de idols son los miembros de F.cuz?

Nos reunimos con JinOn, LeeU, Kan y YeJun de F.Cuz, y escuchamos historias acerca de ellos.



Yejun a los ojos de Jinon "la mascota del grupo"
"YeJun es la mascota de nuestro grupo. La sonrisa de YeJun puede ser conocida como su mayor fortaleza. En cuanto a su inconveniente, sería su lengua afilada persistente. Incluso a nuestro presidente, YeJun le expresa su propia opinión, sin titubear-. Pero no es sin modales. Habla por nosotros en las cosas que nos cuesta y somos incapazes de decir"

YeJun a los ojos de Leeu - "Una abuela difamadora?"

"YeJunnie es muy parecido a un maknae *. Él es el miembro más femenino en el grupo. Nos parecemos mucho entre sí en cuanto a la forma de hablar y también nuestra personalidad vivaz. Sin embargo, es bueno haciendo Sharp (mordiendo) Comentarios a veces y de manera que perjudica a la gente a su alrededor.Pero algo acerca de YeJun me hace sentir que su lengua afilada es como una abuela difamadora. Aun cuando la escucho, me hace sentir de buen humor y ser capaz de reír. "

(lo de lengua afilada, es como decir "No teiene pelos en la lengua")


YeJun a los ojos de Kan - "cambia tu comportamiento descuidado!

"A pesar de que somos amigos, él tiene muchas aegyo*. Es muy bueno que el sea lindo y de buen corazón. Pero sería mejor que arregle su personalidad descuidada. Él siempre me preguntaba donde están sus cosas, a pesar de que estén delante de él"

*aegyo: actuar cute,tierno,lindo.

El modelo a seguir de Yejun es Michael Jackson

"Me gusta Michael Jackson. Es una presencia legendaria en la escena musical de todo el mundo. Hay muchos puntos de las enseñanzas de él en muchas áreas también, no sólo en la música. Estuvo directamente involucrado en la planificación de sus interpretaciones musicales, y el personalmente procesó muchas cosas rotatorio a su propio trabajo. Yo quiero ser como él en estos aspectos. Mi sueño es recibir el reconocimiento como cantante capaz por el público, al igual que Michael Jackson ".


CR: sOpHiA* @ FCuzed forum
Kwonie@Cuzofyou.


¡UNÍOS AL FOROO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint