Kan: "La sensibilidad por debajo de su apariencia masculina "

Author dagoten Category

Nos encontramos con el nuevo grupo masculino, F.CUZ. Con su carisma palpitante y la letra vivaz de su canción debut "Jiggy", F.cuz está alegrando a todos sus oyentes. En medio de la competencia que ha comenzado entre los nuevos grupos desde comienzos de este año, F.cuz ha apelado a los fans con un carisma diferente al masculino de ZE:A, y la nueva banda C.N.Blue. Así, ¿qué tipo exactamente de idols son los miembros de F.cuz?

Nos reunimos con JinOn, LeeU, Kan y YeJun de F.Cuz, y escuchamos historias acerca de ellos.




Kan en los ojos de JinOn - "El maniático del orden de nuestro dormitorio."

"Kan ordena bien y nunca puedo ver un lugar sucio. Gracias a él, nuestro dormitorio está limpio. Tiene una apariencia masculina, pero es muy sensible. Sin embargo, debido a su personalidad extremadamente sensible, es también un poco conservador. No le gusta desviarse de sus propias normas"


Kan en los ojos de LeeU - "Se ha auto-disciplina a fondo."

"Kan es sorprendentemente afeminado. Es en la medida en la cual él, personalmente, arregla sus cejas. Tiene auto-disciplina completa y es capaz de gestionar su imagen así. Pero es demasiado profundo en la gestión de sí mismo, y así parece que otras personas pueden sentir una distancia social cuando lo ven. Él no se ríe mucho también. "

Kan en los ojos de YeJun - "Si pudiera cuidar y prestar atención a sí mismo"

"Él ha estado dando tanto hacia mí que me compadezco.El es especialmente comprensivo, atento y servicial amigo. Como resultado, estoy afligido al ver que él no se cuida bien".

El modelo a seguir de Kan es Rain

"Rain-sunbaenim es la razón por la que me convirtí en un cantante. Cuando yo era jóven, mi familia me nutrieron de convertirme en actor. Y así continuamente tomé clases de actuación, pero yo soñaba con ser un cantante tras ver a Rain-sunbaenim. Me admitieron en AhnYang Escuela de Arte y entré en el equipo de baile. Luego me enteré de que se trataba de un equipo de baile creado por Rain-sunbaenim. También conocí a JinOnnie-hyung allí"


CR : Sophia*@Fcuzed
Kwonie @CuzOfYou.


¡UNÍOS AL FOROO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint