Kan y YeJun se gradúan

Author dagoten Category

Nuestros ídolos de F.Cuz, Kan y Yejun cada día se hacen más grandes!, estos dos son uno de los muchos idolos que se gradúan este año.






El dia 4 de este mes , Yejun y Kan sobrevivieron y se graduaron en el Yehsool High School. Y si vosotros no lo sabias, Yejun celebró su graduación en la conjunción con su cumpleaños ( 18 años en la edad americana). Para hacer su día aún más especial, los miembros de F.Cuz , Jinon y LeeU asistieron a la ceremonia de graduación para mostrar su apoyo hacia sus "hermanitos". Yejun también recibió un premio como un buen representante (estudiante) de su escuela, pero la cosa no acabó allí!




Más tarde , mientras asistian a la radio de Park Kyung Lim, ‘Starry Night’, Yejun tenía una visita muy especial de la cantante IU, que resultó ser su chica ideal.Durante el espectáculo , él reveló " Quiero tener un dúo con IU". También mencionó como él a menudo la veía de entre los bastidores sobre programas de música , pero que nunca había tenido la posibilidad de encontrarse con ella de cerca hasta ahora.

¡Happy Birthday Yejun!

Cr; allkpop.com
Tradu: Yii·· @ Cuz Of You forum

¡¡UNÍOS AL FOROOOOO!!

¡¡Para más notícias y diversión!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint