¡Revelada la nueva coreografía para "Because of You" y "Boy Meet Girl"!

Author dagoten Category

user posted image


La boy-band coreana F.Cuz, que visita Tawián por 3 días, ha dado mucho de sus "primeros" a los fans taiwaneses. Han tenido su "primer" fan-meeting esta tarde con los dos miembros lesionados, Jinon y Kan. Su nueva coreografía para las canciones de su Mini Álbum han sido también reveladas por primera vez.

Después de llegar a Taiwán el día 18, sus agendas han estado muy apretadas. Durante su actuación en el fan-meeting, Jinon y el resto de miembros gritaron: "¡Amo Taiwán! ¡Os amo a todos vosotros!".

Además de Jinon, que tenía herido el hombro, el otro herido es el bailarín, Kan. Debido al exceso de prácticas antes de venir a Taiwán, Kan se levantó viendo las partes blancas de sus ojos extremadamente rojas. Fue al médico y le dijo que sus vasos sanguíneos de los ojos se habían roto.

Kan, asustado por poder asustar a las fans, llevó gafas de sol durante todo el fan-meeting, causando que las fans gritaran; "¡Kan es muy cool!"

F.Cuz, durante su primer fan-meeting, ha revelado sus nuevas coreografías para "Because of You" y "Boy Meet Girl". Ellos también probaron a cantar baladas en inglés por primera vez. Los cuatro cantaron "My Love" de Westlife, mientras que LeeU y YeJun cantaron "Rise & Fall" de Craig David.

Fuente: Yahoo.tw
Traducción al inglés: MiMi@FCUZED
Traducción al español: Dagoten@Cuz Of You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint