¿Las fans de F.Cuz apenas contestaron bien las preguntas?

Author dagoten Category

El grupo masculino de Corea, F.Cuz, tuvo su primer fanmeeting en Taiwán el día de ayer, debido al tardío lanzamiento de las fechas de fanmeet, las ventas de fanmeet, no fueron lo que los chicos esperaron. De todas formas, los chicos dieron el 100%, al darle a los fans un poco de lo que se puede esperar de ellos en un futuro cercano, los fans sintieron que la reunión fue totalmente asombrosa.

user posted image


El día 20, ellos tuvieron su fanmeet en Taipei University, algunas fans con suerte fueron invitadas al escenario para responder unas preguntas con respecto a F.Cuz, por ejemplo, sus cumpleaños, la fecha de debut, pero para nuestra sorpresa, la mayoría de los fans no conocían las respuestas, y estuvo cerca de crear una "escena extraña" para las fans y para F.Cuz.

El líder JinOn, desde su debut, ha estado plagado de lesiones, apendicitis y más recientemente, una herida en el hombro. Pero los fans han estado cuidando de él al enviarle regalos y mensajes de atención. Él está muy agradecido con todos sus fans.


LeeU, YeJun y Kan también hablaron un poco de chino durante el encuentro, como: Eres tan bella, Amo a todos los fans. Ellos presentaron las canciones de su miniálbum, y también cantaron My Love de Westlife, y Rise and Fall. Ellos se estarán yendo de Taiwan el día de mañana.

Fuente: CHINATIMES
TRaducción al Inglés: Ham @ F.Cuz Singapore
Traducción al Español: Aozora@Cuz Of You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint