¡La herida del hombro de Jinon no era grave!

Author dagoten Category

user posted image


El primer meeting que F.Cuz ha tenido desde su debut tendrá lugar en Taiwán en 20 de junio.
F.Cuz ha estado muy ocupado, y ha estado practicando duro para el fan meeting.
Sin embargo, el líder, Jinon, se lastimó el hombro durante la grabación 2 días antes, pero esperó hata acabar la grabación para ir al hospital. Afortunadamente, no fue nada serio, unos días de descanso le permitirán volver a trabajar con regularidad otra vez, y el fan meeting de Taiwán no se verá afectado.

F.Cuz atendiendto su primer fan meeting para las fans taiwanesas ha causado muchas protestas por parte de las fans coreanas.
F.Cuz, sin embargo, ha prometido tanto a sus fans coreanas como a las de toda Asia que aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para visitarlas a todas. El líder, Jinon, comentó que está muy agradecido con los patrocinadores de Taiwán por tener confianza en F.Cuz. Jinon visita sus sitios oficiales cada día, y aunque no entiende chino, ver las actualizaciones de sus fotos cada día es suficiente para hacerle feliz. Él espera que las fans taiwanesas sigan apoyando a F.Cuz.

F.Cuz ha estado practicando duro en su nueva rutina de baile que han preparado para revelar en el escenario de su fan meeting en Taipei. Aunque es muy cansado, y todos ellos han dormido mal a causa de los nervios, cada vez que los miembros recuerdan sobre ellos pudiendo encontrarse con sus fans taiwanesas, se ponen contentos. Cad vez que tienen una nueva idea van a su comañía y se lo cuentan, los patrocinadores y G-Music están muy abiertos a sus locas opiniones, esperando que F.Cuz y sus fans puedan tener una tarde inolvidable.


Fuente: Yahoo.tw
Traducción al inglés: MiMi @ FCUZED
Traducción al español: Dagoten @ Cuz Of You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint