F.Cuz tiene éxito en hacer que las fans de Hong Kong/Macao enloquezcan por ellos

Author dagoten Category

user posted image


El pasado fin de semana (29 de mayo) F.Cuz antendió una conferencia de prensa oficial y un concierto gestionado por Seed Music y Hong Kong’s MBA Group. su primera vez visitando Macao, los cuatro miembros de F.Cuz estaba extremadamente excitados, especialmente porque iban a encontrarse con muchos subaes de su misma compañía. Incluso se demoraron tras su ensayo para ver las actuaciones de sus sunbaes. Después de su actuación, había casi 300 fan esperándoles fuera. Cuando F.Cuz se marchó para Hong Kong al día siguiente para promocionar su álbum, había fans que incluso los seguían con varios vehículos. F.Cuz mantuvo su promesa y tendrán un fan meeting en Taiwan el 28 de junio, después de eso F.cuz actuará también en otras ciudades de Asia, ya que van a tener una actuación abierta en Singapur a finales de julio.

F.Cuz voló a Hong Kong desde Seúl, entonces tomaron un barco desde Hong Kong hasta Macao. F.Cuz estaba muy excitado durante el viaje en barco, casi olvidando su cansancio y estrés. Cuando actuaron en Macao ya habían fans con carteles para animarlos, pero no habían muchas. Sin embargo, justo cuando su actuación acabó y ellos se preparaban para atender la fiesta de después, los guardias de seguridad abrieron la puera trasera, y en frente de ellos había un mar de fans, con casi 300 personas gritando "F.Cuz" al mismo tiempo. F.Cuz se sorprendieron aún excitados. Gracias a los guardias de seguridad quienes formaron una barrera humana entre F.Cuz y las fans, F.Cuz pudieron llegar a la fiesta a salvo. Sin embargo, no se esperaban la otra ronda de sorpresas que tuvieron en la fiesta. Muchas invitadas les pidieron hacerse fotos con F.Cuz, haciendo que ellos se sintieran extremadamente honrados al recibir tanto amor de Macao. Incluso el manager de The Venetian Macao Hotel compró su disco y les pidió autógrafos. F.Cuz dijo que estaban muy agradecidos de tener tantas fans que los amaban.

Al llegar de vuelta a Hong Kong en barco el día siguiente, ya habían fans esperando en la cubierta. Fue la primera vez que F.Cuz presenciaron el caos que causaron. Estaban sorprendidos por el cercano contancto que las fans querían tener con ellos (es decir, empujones), pero afortunadamente, tras pedirles que se calmaran, las fans de Hong Kong finalmente entendieron que necesitaban mantener la distancia de seguridad hacia las celebridades. F.Cuz elogió a las fans de Hong Kong diciendo que fueron muy comprensivas y que fue muy fácil comunicarse con ellas, pero ellos realmente se asustaron un poco de su entusiasmo al principio. F.Cuz también dijo que están anticipando su viaje a Taiwán, porque han escuchado del staff que las fans taiwanesas son educadas y están muy bien en órden. También se han encontrado con unas cuantas fans de la China continental durante su visita a Macao y dijeron que realmente quieren ir a ver la Expo 2010 de Shanghai. Las fans chinas urgieron a F.Cuz a qué visitaran Shanghai, y F.Cuz prometió que si tienen la oportunidad de visitarlo, definitivamente lo harán.

No muy lejos de su fan meeting el 18 de junio, F.Cuz han recibido una órden de su manager de empezar una dieta, así que Seed Music ha tenido que pasar el mensaje a las fans en Taiwán, pidiéndoles que no se gasten el dinero en comprar comida para F.Cuz, especialmente bebidas como Bubble Milk Tea, que son extemadamente altas en calorías. F.Cuz sólo desea encontrarse y pasarlo bien con sus fans durante ese viaje. Ellos también están planeando una sorpresa en el fan meeting, pero será sólo revelada en el día. También están esperando para escoger a una afortunada fan que puede ganar un viaje a Corea con la oportunidad de que F.Cuz la lleve a ver Dong Dae Moon, porque desde que F.Cuz debutó, no han sido capaces de comprar dando una vuelta como lo hacían antes. F.Cuz anticipa utilizar el trabajo como una excusa para comprar en Dong Dae Moon.


Fuente: www.hitoradio.com
Traducción al inglés: MiMi @ FCUZED
Traduccion al español: Dagoten @ Cuz Of You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint