[24.03.10] Hot!Debut Diary {JinOn parte 02}

Author dagoten Category



No importa cuanto lo mires, JinOn posee una estructura fuerte. Hasta 7mo grado, su vida estaba enfocada en el fútbol porque su sueño era unirse a la liga premier Manchester City Youth Club de Inglaterra (era la liga #1 de fútbol). Su verdadera fuerza era extraordinaria luego de volver de los estudios en el extranjero, pero debido a que sintió la dura presión, decidió seguir los buenos deseos de sus padres de estudiar en una Escuela de Artes.

"Si hubiera decidido estudiar en la Moon Gye High School, se hubieran dado cuenta muy pronto de que no era bueno estudiando. Haha. Porque no tenía mucho interés en la actuación en ese tiempo, durante las pruebas de talento, no sabía qué hacer. El día de la prueba, cuando llegué a la entrada de la An Yang Arts High School, no tenía idea en absolutamente nada sobre cómo decir las líneas más largas de Romeo. Luego de memorizar muchas líneas y participar en la prueba, fui por fortuna aceptado".

Una vez que fue admitido, el grupo al que se unió era "Black Box", el "legendario" grupo de baile de An Yang High School que era tan bien conocido, desde que había sido creado por la estrella mundial Rain. Con buenas apariencias y buenas habilidades en el baile, el apodo del "Kwon Sang Woo de An Yang High" comenzó a llegar. A decir verdad, hay muchos estudiantes de esta escuela que se convirtieron en populares estrellas, y fue aquí donde hizo buenas amistades con Yong Junhyung de BEAST. Audicionaron juntos y soñaron con convertirse en cantantes.

La primera reunión del "Kwon Sang Woo de An Yang High" y el "Kwon SangWoo original" fue en el 2009 durante la filmación de "Cinderellla Man". Debido a que JinOn se estaba convirtiendo en un actor a través de su popularidad por aparever en el SBS "Real Games", el "verdadero" Kwon SangWoo terminó por conocerlo.

Una vez que Kwon SangWoo lo vio, con una conocida mirada le dijo, "Así que, el amigo que se parece a mi eres tú ¿huh?". Aunque Jinon secretamente sintió que era una gran ocasión, Kwon Sang Woo lo reprendió fuertemente.

"No siempre saques a flote tu parecido con Kwon Sang Woo, ser como yo definitivamente no te ayudará a seguir adelante (mejorar) de ninguna manera positiva. Tienes que encontrar tu propio encanto y vivir con tus fracasos y éxitos. Sólo así, serás realmente merecedor (en los negocios del entretenimiento)."

Justo como una persona que decidió vivir en el anonimato, se sonrojó de vergüenza. A pesar de que las palabras fueron duras e hirientes, eran de preocupación y consejo. Para JinOn, estas palabras fueron un remedio el cual el dinero no puede comprar.

Durante ese tiempo, JinOn también actuó en el MV de SG Wannabe "Parting Song" con "Pink Love" EunJung de T-ara

"En ese momento, me estaba preparando para convertirme en una estrella y EunJung estaba preparándose para estar en T-ara. Pasamos 7 días y 6 noches filmando en Hwa Gye Jang. Compartimos las mismas dificultades y preocupaciones, incluso el staff sintió que nos veíamos muy bien juntos y nos dijo que saliéramos en una cita. Pero si hubiese querido salir, la hubiera invitado hace mucho tiempo. Haha. Ahora estamos en una sincera relación de hermano-hermana."

JinOn es justo como su apodo "suave y resbaladizo"; en el show radial de la MBC "Park Kyung Lim Starry Night", fue DJ por un día y en el show "A Man Called God" de la MBC, actuó como el hombre que cortejó a Yoo InYoung, etc. Es actualmente el miembro con más actividades.

"Por primera vez luego de mi actividad, hubieron muchos netizens que fueron abusivos conmigo. A pesar de que estaba muy preocupado, me volví indiferente después de un tiempo, haha." Franco en todo lo que dice pero de igual forma actúa, JinOn dijo sonriendo, "No importa si soy un cantante o un actor, sólo quiero seguir adelante, por otra parte, quiero seguir adelante con nuestra hermandad con los miembros de F.Cuz"

Fuente: Asiae News
Traducción del Chino: likemoon
Traducción al Inglés: Popo@FCuzed
Traducción al Español: Aozora @ COU Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint