JinOn no necesitará operación

Author dagoten Category




Habiendo sido llevado al hospital por una sospechosa apendicitis aguda el día de ayer, ha sido rebelado el día 19 (Corea) que el líder de F.Cuz, JinOn, no necesitará una operación.

JinOn había sufrido cierto malestar en el área de su estómago durante los ensayos antes de la performance de F.cuz en el M!CountDown del día 18. Posteriormente fue llevado al hospital de emergencia para un tratamiento inmediato, dejando a F.Cuz para que se presentara con sólo tres miembros.

Pero luego de un profundo diagnóstico de los doctores, se determinó que JinOn no necesitará una operación ya que se declaró que el dolor de estómago había sido causado por una inflamación de las paredes del estómago.

Un representante de F.Cuz expresó, "Aún está en discusión lo relacionado a la necesidad de una cirugía. Pero por ahora, será imposible para JinOn aparecer en la agenda de shows musicales de este fin de semana. JinOn quiere disculparte con sus fans por hacerlas preocupar y promete volver en mejor estado para la próxima vez."

F.Cuz, por tanto, continuará con las promociones de 'No One' sin JinOn por el momento.


Créditos: allkpop
Traducción al Español: Aozora @ COU Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint