Hot!Debut Diary {JinOn parte 01}

Author dagoten Category





"Con nuestra carrera de cantantes, si debutamos o lo que sea, ¡sólo hagámoslo!"

El líder JinOn observó a sus integrantes a los ojos. Tres meses antes de su debut, en Octubre del 2009, su estrés y cansancio llegó al tope. Aunque han estado practicando por dos años sólo para lograr sus sueños de estar en el escenario, no fue lo que ellos esperaban. Los cuatro miembros se enfermaron juntos, y fue realmente cansador. Pero debido a que su debut estaba a la vuelta de la esquina, ellos debieron duplicar las horas de práctica, y todas las dificultades tuvieron que ser soportadas no importara qué. El resto de los integrantes estuvieron de acuerdo con las palabras de JinOn.

En una mañana en que todos estaban durmiendo aún, los miembros empacaron todas sus cosas y llamaron a un taxi. Se escaparon del dormitorio sin tener planes, y a pesar de que en sus mentes estaba la idea de huir, se gastaron todo el dinero en el primer día. Tuvieron que pasar el resto de los días de su realidad en la casa de un amigo de JinOn. Por otra parte, luego de la imparable persecución de sus padres y de la compañía, su viaje de "escape" terminó al tercer día.

Al final, F.Cuz debutó en el Music Bank con JIGGY el día 8 de Enero. Debido a que la canción tenía un ritmo pegajoso y una buena melodía, cuando el single fue lanzado, recibieron una explosión de reacciones.

"Cómo terminé la presentación ese día, cómo tomé el micrófono, no tengo la menor impresión de eso. Me sentí confundido, pero debido a que lo hice mejor de lo esperado, me quiero dar 80 puntos, haha."

La verdad, el líder JinOn ha mostrado su cara ante el público hace un tiempo atrás.

El 2005 en el programa de SBS "Truth Game", JinOn asistió al show actuando como el primo de Kwon SangWoo. Un mes después de su aparición en aquel show, su nombre inundó el ranking de búsquedas en varios sitios online. Obtuvo mucha atención positiva, y varias compañías de entretenimiento entraron en contacto con él. Sintió que podría ser una super estrella muy pronto.

"Un día, cuando estaba en un ciber café chateando con mi amigo, miré el espejo que estaba a un lado, y me di cuenta que mi cara estaba llena de orgullo y arrogancia. Me sorprendí mucho del por qué yo era así. Me golpeé a mí mismo en la cara y me dije que aunque tuviera éxito en el futuro, nunca sería de esa forma otra vez."

En Julio del 2005, todo iba bien y JinOn comenzó sus días de trainee con el nuevo grupo de Mnet, Cho Shin Sung, pero los días de entrenamiento no fueron tan bien como él esperaba. Debido al hecho de que varios miembros no se llevaban bien y otros problemas derivados, decidió salirse.

"Debido a que yo era todavía muy joven, esto fue un gran shock para mí y fue difícil lidiar con eso. Para hacerlo simple, fue ahí cuando aprendí acerca de la amargura y las dificultades de ser un adulto. Luego de salirme, estuve en depresión y estaba asustado de comunicarme e incluso estar cerca de la gente. Fui anoréxico pero al mismo tiempo pasé por desordenes alimenticios, mi vida era como estar en el infierno."

JinOn, el que tuvo que buscar ayuda médica en el hospital, es el mismo JinOn que su compañía ve ahora como el rayo de luz que brilla en la oscuridad. Y ahí comenzó con su "segunda" vida. Cuando se estaba preparando para el debut de F.Cuz, debido a su parecido con Kwon SangWoo, JinOn tuvo la oportunidad de actuar en "Cinderella Man".
Apesar de que recibió el nombre de "An Yang Ye Go Kwon SangWoo", fue la primera vez que se encontró con Kwon SangWoo en persona, y ya que el SangWoo "real" le había dicho una frase, él todavía siente cosquilleos en todo su cuerpo, incluso hasta ahora.



Créditos: Asiae News
Traducción al Chino: likemoon
Traducción al Inglés: MiMi@FCuzed
Traducción al Español: Aozora @ COU Forum

1 comentarios:

dagoten dijo...

Aissh... me dio mucha pena esta parte.. ;__;
Peri Jinon te amamos igual! <33

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint