LeeU oye a un fantasma. ¿Éxito asegurado?

Author dagoten Category



El integrante de F.cuz, Lee U, quién es conocido por ser el hijo ulzzang de Sul WoonDo, habló acerca de la vez en que oyó la voz de un fantasma durante la grabación de su canción “JIGGY”.

LeeU, el vocalista principal del grupo novato F.Cuz, reveló que escuchó una extraña voz de hombre mientras estaba grabando su parte en el estudio de grabación.

“En el pasillo, escuché la voz de un hombre viniendo del interior de un estudio de grabación completamente cerrado. Me asusté y salí corriendo, y le pregunté a los demás si habían oído la voz del hombre, pero nadie de ellos la escuchó. Eso me asustó demasiado,” explicó LeeU su situación.

A menudo, cuando los cantantes ven u oyen a un fantasma proveniente de un estudio de grabación, aquel álbum se convertirá seguramente en un éxito. Esta historia es muy conocida en la industria de la música. Así, los miembros del staff y los fans se han estado preguntando, “¿será una señal de que el éxito vendrá?” con respecto al álbum de F.cuz.

En la realidad, F.cuz ha estado recibiendo elogios luego de lanzar su primer single digital “JIGGY” y presentar su espléndido debut en tres programas nacionales. Su canción se ha estado elevando de manera constante en los charts de varios sitios musicales.

En la revision de varios sitios, los han llenado de elogios, tales como “He sentido curiosidad acerca de la canción ya que es el hijo de Sul WoonDo. Me sorprendió que excediera mis expectaciones.”, “La canción es buena y adictiva, y también me gusta el concepto fresh y lindo de los miembros.” Y “Es como si no te cansaras de la canción aún si la has oído continuamente. Creo que será un hit.”

F.cuz ha expresado su determinación, “Estamos muy preocupados ya que es nuestro primer álbum. Al parecer mucha gente ha mostrado interés y les gustamos, más de lo que esperábamos. Estamos muy agradecidos y felices. De ahora en adelante, trabajaremos mucho más duro y les mostraremos buenas performances.”

Crédito: reviewstar
Traducción al Inglés: sOpHiA* @ fcuzed forum
Traducción al Español: Aozora @ Cuz Of You forum

1 comentarios:

dagoten dijo...

Azo gracias por la tradu ♥
Yo sinceramente espero que eso
signifique éxito asegurao! ~

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint