Fcuz nos cuenta su historia.

Author Aozora Category

"Nuestro sueño es ser el foco en la industria de la música y ser llamados 'ídolos individuales'"
user posted image

Actualmente ganando una alta exposición como grupo idol, combinado con un reciente lanzamiento de su single debut “Jiggy” y teniendo un integrante el cual tiene como padre a Sul WoonDo, el grupo masculino de cuatro miembros “F.CUZ” ha hecho su salto en la industria de la música. Los integrantes son JinOn (21), LeeU (20), Kan (19 ) y YeJun (18). En contraste a la tendencia de tener grupos consistidos en 7-13 miembros, F.cuz hizo su debut con una pequeña formación.

Lo que primero atrajo la atención de los fans adolescentes es el hecho de que el hijo de Sul WoonDo, LeeU, fue seleccionado para ser un integrante. La otra cosa es la cara familiar del líder JinOn, quien fue anteriormente entrenado para debutar en el grupo ChoShinSung (Supernova)

Agregando ‘cause’ a ‘four’, la palabra F.cuz –que se pronuncia “focus”- está llena de sus sueños de convertirse en el foco de la industria de la música.

F.cuz lanzó su single digital “Jiggy” el 8 de Enero, una canción que fue compuesta por Ha SangWon. F.cuz fue formado a comienzos del 2009 y han recibido un entrenamiento por dos años. JinOn, quién se graduó de la escuela de artes AhnYang, hizo una “llamada de amor”, a sus juniors – YeJun y Kan – quienes están en el mismo grupo de baile de la escuela que él. LeeU fue selecto luego de ir a una audición a través de la recomendación de su padre.

LeeU se enamoró locamente de la música cuando estaba estudiando en América su segundo año middle school hasta el segundo año de secundaria. “Mi padre estaba envuelto en el proceso de producción cuando yo me estaba preparando para debutar como solista. Yo era muy flojo en ese entonces y ni siquiera practicaba. Sólo pensaba que sería fácil alcanzar la posición de mi padre, y estaba complacido. Ahora sé como es la realidad. Tomé la oportunidad a través de la recomendación de mi padre, y si no hubiera resultado, entraría al servicio military. Pero ahora soy una persona diferente,” dijo LeeU

“Mi sueño original era convertirme en cantante, pero mi familia me decía que entrara a actuación. Un día luego de recibir la llamada de parte de JinOn, hyung, persuadí a mi madre y fui a la audición,” Kan nos contó la historia secreta detrás de su casting.

Su canción debut “Jiggy” fue presentada como una canción que contiene una letra triste combinada con una danza de ritmos electrónicos. El título fue derivado de la frase “Get jiggy”, lo que significa “baila como si no hubiera un mañana”. Los miembros “bailarían y olvidarían todo su dolor y preocupaciones”

Debido a que empezaron tarde, F.cuz debe diferenciarse de los grupos populares que están actualmente en su apogee – como Big Bang, 2PM, Super Junior, BEAST y MBLAQ – para atrapar los ojos de los fans.

“Hoy en día, hay muchos grupos idols con apodos como ídolos bestiales, ídolos chic e ídolos emotivos, etc. Nosotros queremos ser llamados “ídolos individuales” con los miembros teniendo un carácter fuerte e individual, y también “ídolos modelos” con nuestra altura promedio de 1.81cm. Otra cosa es que, nosotros nunca hemos peleado hasta ahora, y así queremos mostrar nuestro trabajo en equipo. Trabajaremos duro de manera que el público pueda ver nuestra fuerza.” (JinOn)

Kan, quien recibe cuidados de cabello gracias a su madre quién lleva un salón de belleza, ha sido llamado “Terminator” debido a su buen estado físico y fuerza. YeJun, quien su hermana mayor, Shim JaIn es una jugadora profesional de golf,ha sido apodado como “18th Dimension” debido a su sentido de la moda y sus excentricidades.

“Sabemos que en la realidad el promedio de duración de un grupo idol no es siquiera 5 años, pero renunciaremos a nuestra codicia y egoismo si es que ello nos permite sobrevivir por más tiempo. Con el fin de liderar la tendencia musical y la moda, la creatividad del grupo es definitivamente una cualidad esencial, “ dijeron LeeU y YeJun.

Los miembros también nos contaron sus historias acerca de su vida en el dormitorio lo que enfatiza su unión. Ellos viven en un dormitorio semi-sótano en una casa de campo cerca de JeolDuSan Martyrs’ Shrine en Seoúl, Mapo-gu, Hapjeong-dong. El fantasma de una mujer ha aparecido donde ellos viven.

“La casa es sombría. El primer día viviendo ahí, cuando estábamos por dormir, vimos un fantasma femenino en la cama de dos plazas. Luego de eso, cada uno comenzamos a tener pesadillas. Nuestro dormitorio no tiene teléfono ni timbre, pero una campana sonaba. Además, aunque no haya nadie en la sala, se oyen pasos. Es un poco terrorífico pero pensamos que es un presagio de nuestro éxito,” dijeron los miembros.

Créditos: yonhap news
Traducción al Inglés: sOpHiA* @ FCuzed forum
Traducción al Español: Aozora@Cuz of you forum

1 comentarios:

dagoten dijo...

Yo creo que AMO a KANminator xD
Sorry Terminator! jajaj ♥

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint