¿A F.cuz le gustan las chicas con grandes pechos y no pueden apartar la vista?

Author dagoten Category

Antes de nada hay que aclarar que hay partes omitidas ya que la chica que lo tradujo al inglés pensó que eran irrelevantes.
Aquí la chica de la que se está hablando:

Yao Yao (19 años, Taiwán, conocida por sus grandes pechos y su voz chillona)




Yao Yao de 19 años se ha convertido recientemente en la sunbae del grupo ídolo coreano F.cuz, y ayer, las 4 flores cuya edad a penas supera los 20 años, han llegado a Taiwán. Mientras hacían el photoshoot, sacaron un poco de tiempo para cenar con su sunbae Yao Yao, y estuvieron todo el tiempo atisbando en la talla 32E de pechos de Yao Yao. El miembro que Yao Yao pensó que era el más guapo fue el líder jinon, y cuando a Jinon le preguntaron si le gustaban ese tipo "cara de bebé con tetas grandes" de chicas, el gritó "Por supuesto!"

*Párrafo irrelevante*

Para sobornar a su sunbae, F.cuz tenían listas todas sus chuletas, mostrando a Yao Yao sus habilidades conversacionales en Chino. Yao Yao dijo: "Debería preparar mis chuletas la próxima vez también." Después de saber que Yao Yao no ha estado nunca en Corea, el veinteañero LeeU dijo: "Te llevaré a Templo Nam Sang la próxima vez, muchas parejas tienen sus citas allí."

Cuando le preguntaron qué miembro lo parecía el más guapo, Yao Yao tímidamente apuntó al líder de 21 años Jinon. Aunque Yao Yao cubría sus pechos de 32E apretadamente con su ropa, Jinon fue cazado desvíando frequentemente la mirada hacia sus bonitas curvas varias veces. Jinon admitió: "Porque tenía un gorro puesto, puedo mirarla secretamente". Incluso el menor miembro, Yejun, quien sólo tiene 18 años, fue pillado teniendo sus ojos permanentes alrededor de su pecho. Sobre la apariencia de Yao Yao, los miembros la elogiaron con fuerza, diciendo que era "realmente linda".
Yao Yao sintió que debido a la barrera del lenguaje, fue difícil comunicarse con F.cuz. Cuando se le preguntó porqué no usaba el inglés, ella dijo: "Puedo entender un poco de Inglés, pero realmente no puedo hablarlo." Cuando se le preguntó si quería elegir a su novio en F.cuz, ella tímidamente declaró que "Tú sabes que no elijo a mis novios para sus caras". *El resto era irrelevante*


Aquí estan las fotos publicadas con este artículo. Juzgad por vosotros mismos.

Captura: Jinon tiene la mirada fija en el pecho de Yao Yao




Captura: Yejun se mantiene mirando el pecho de Yao Yao




Aquí el vídeo del photoshoot.









Entre el 0:49 y el 0:58 es donde se supone que le preguntan a Jinon si le gustaban las chicas con cara de bebé y los pechos grandes, entonces Jinon contesta "Of course (Por supuesto)!" Pero NO se oye la prgunta original, luego no pedemos saber si es realmente a lo que estaba contestando.

En el minuto 1:03 - 1:04 Jinon dice "Por eso llevo mi gorro", pero los reporteros dijeron que dijo "Porque tenía un gorro puesto, puedo mirarla secretamente", así que no es lo que Jinon dice.



Créditos: Apple Daily
Traducción al inglés: MiMi@FCuzed
Traducción al español: dagoten@Cuz of you

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint