F.cuz en el Dream Concert de 2010

Author dagoten Category


“Dream Concert 2010” (Concierto de Ensueño 2010)
Será el 22 de Mayo


El Dream Concert es el festival anual más grande en corea, el festival de K-POP “Dream Concert” ha decidido su apertura y sus participantes también han sido dados a conocer.

Iniciando en 1995, éste ha sido el evento a gran escala más grande en la historia de Corea que atrae a cerca de 70 000 jóvenes cada año. El tema de cada año muestra diferentes ideas y gente, un lugar donde se concentra la atención de la sociedad y la armonía humana está centrado en ello – es el gran orgullo de Corea.

En los últimos años, DBSK, SS501, Big Bang, Super Junior, SNSD, 2PM, 2NE1, Wonder Girls, SHINee, han acumulado fama en la región asiática como embajadores de la escena K-pop, comenzando por Japón, cada uno de ellos ha competido por una oportunidad para participar en este evento, lo cual demuestra la gran popularidad del K-pop.

Este año será el Dream Concert número dieciséis, esta vez, podrán ver a artistas como Lee Hyo Ri, Rain, SS501, SHINee, U-Kiss, 2PM, BEAST, MBLAQ, F.Cuz, ZE:A, SNSD, Wonder Girls, Davinchi, KARA, T-ara, f(x), 4Minute, Rainbow. Ellos son los artistas quienes, podrán garantizar que los fans del K-pop babeen este año, asistirán a este evento. Este evento se llevará a cabo el 22 de mayo (sábado) en el Estadio del Mundial de Gimnasia en Seúl, Corea.






Credits
- Imagen: Source: hallyufancard.jp + Blue★Princez @ SJ-World.net
Shared by: I am SIHae's GiRL
- Texto: tic news/hankyung + [Traducción en inglés] Ode@BS + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Shared by: Sayurisi@CuzOfYou

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint