100 Días del Debut de F.Cuz, Los "Chicos Flor" se vuelven masculinos

Author dagoten Category




Es el aniversario de los 100 días tras el debut del grupo de los "Chicos Flor", F.Cuz. Vestidos con ropas coloridas y bailando salvajemente en su primer hit 'Jiggy', sacudieron su imagen joven y linda para su nuevo MV, 'No One'. Una vez más, cooperando con el famoso director coreano Hong Wongi, un concepto blanco-y-negro fue creado para los cuatro miembros, mostrando una nueva imagen cool y masculina. El director felicitó aún más en las alturas, las apariencias, bailes y canciones que están muy pendientes y que son un grupo con talento, cosa que es muy rara de ver en estos tiempos recientes.

Para mostrar una imagen de tipo duro en 'No One', el director pidió para las líneas de la mandíbula ser 'ágil'. (N/T: ?) Para rodar ese MV los cuatro miebros de F.Cuz perdieron entre 4 y 5 Kg de peso. 'No One' tiene una melodía extremadamente adictiva y es muy adecuada para sacar el sentimiento masculino.

Él líder, Jinon, dijo, "Nuestra imagen de grupo ahora es un concepto brillante y negro. Un poco oscuro y añadiendo algo de carisma inusual, hay un claro cambio comparado con nuestro primer single 'Jiggy'. Hay un sentimiento muy podersos en la canción y tiene una melodía muy adictiva. Comparado con nustra imagen bonita, parece que se puede mostrar una imagen de tipo duro."

El Mini Álbum de F.Cuz 'No One' importado de Corea ya se está vendiendo en Taiwán. La versión con letras en Chino del MV de 'No One' será lanzado en Channel [V] mañana durante tres días.


Fuente: libertytimes.com.tw
Traducción al inglés: xing@F.Cuz Singapore
Traducción al español: Dagoten @ Cuz of You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint