LeeU no quiere que l@s fans taiwaneses gasten dinero

Author dagoten Category


En el pasado, eran siempre las fans quienes daban regalos. Sin embargo, luego de que el grupo novato de "chicos bonitos", F.Cuz, firmara con Seed Music de Taiwan, el vocalista principal, quien celebrará sus 21 años el día 20 de Marzo, no quiere regalos pero espera que la compañía realice un evento de "Celebración de saludos de cumpleaños". Además, escogerá 5 mensajes creativos escrito por las fans y les dará, a modo de agradecimiento, su autógrafo.

LeeU reveló a través de la agencia que espera que todos no gasten dinero este año, sino más bien que le dejen un mensaje. Seed Music organizará este evento de mensajes en su sitio oficial hasta el día 19 de Marzo a las 23:59PM, y tendrán un traductor de Seoul para traducir todos los mensajes, y luego enviarlos a Seoul para que LeeU los lea personalmente.

Queriendo que el ídolo favorezca los mensajes de sus fans, muchos de ellos se han incluso expresado en Coreano. Además de desearle un feliz cumpleaños a LeeU, también le han pedido para que trabaje más en aprender Chino. Hay mensajes que incluso vienen de fans de Malasia, esperando por ver a F.Cuz presentándose en el extranjero.


Fuente: Showbiz Chinatimes
Traducción al Inglés: xing@F.Cuz Singapore
Traducción al Español: Aozora @ COU Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint