YeJun revela su tipo ideal

Author dagoten Category



El maknae (miembro más joven) del grupo de 4 F.cuz reveló su tipo ideal.

El 22 de enero en el Music Band de la KBS 2TV, YeJun se encnontró con unos reporteros en una habitación e hizo una sorprendente confesión: "Mi tipo ideal es la cantante IU"

YeJun, el maknae, y el cual es la mascota de F.cuz, y el encargado de la voz en el grupo dijo: "Ciertamente quiero hacer un dueto con IU uan vez" y "Ella realmente me hace sentir un revoloteo".

YeJun dijo también: "IU es como una mujer con un estilo cute" y "Además se dice que a JinOn le gusta IU también. De todas formas, a mi me gusta más", reveló el con un sentido de rivalidad.



Créditos Newsen.com + Fcuz Official Daum Site
Traducción al inglés: xing@FCuz Singapore
Traducción al español: Yeon Yi@Cuz Of You forum&blog + Asiadictas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint