JinOn: "Quiero ser como Rain-sunbaenim"

Author dagoten Category

Nos encontramos con el nuevo grupo masculino, F.CUZ. Con su carisma palpitante y la letra vivaz de su canción debut "Jiggy", F.cuz está alegrando a todos sus oyentes. En medio de la competencia que ha comenzado entre los nuevos grupos desde comienzos de este año, F.cuz ha apelado a los fans con un carisma diferente al masculino de ZE:A, y la nueva banda C.N.Blue. Así, ¿qué tipo exactamente de idols son los miembros de F.cuz?

Nos reunimos con JinOn, LeeU, Kan y YeJun de F.Cuz, y escuchamos historias acerca de ellos.



JinOn a los ojos de LeeU

"JinOnnie-hyung tiene un poder de liderazgo muy fuerte y la habilidad de liderar. Él es un hyung en el cual puedo confiar. ¿Su defecto? Es tan excepcional en cada área de modo que pareciera que no tiene nada de ese tipo . El hecho de que pueda controlarme te dice que es bastante asombroso (risas)"

JinOn a los ojos de Kan

"Como un león bestial, es una persona capaz de cautivarte de inmediato. Otras veces, él es como un payaso que sabe cómo divertirnos. JinOnnie-hyung es encantador como ves. Creo que es difícil encontrar falta en él."

JinOn a los ojos de YeJun

"JinOnnie-hyung es muy mascunilo y tiene un poderoso sentido de la responsabilidad. Él trata a sus dongsaengs-dul* de manera amable y sabe como liderarlos bien. Pero debido a que es muy blando, es incapaz de lidiar con ellos con dureza. Como líder, ésto podría convertirse en una debilidad, ¿verdad?."

*hermanos/gente menores que él

Modelo a seguir de JinOn

"Me gradué de la escuela de Artes "AhnYang. Soy un junior de Rain-subaenim. Estoy muy interesado en ser un cantante, pero también deseo actuar. Con respecto a esto, quiero ser como Rain-sunbaenim. Él está activamente realizando actividades en todas las direcciones ¿verdad? Trataré de ser una persona que es excepcional en todas las áres de actuación, canto y baile."

Fuente: Star News
Traducción al Inglés: sOpHiA* @ FCuzed forum
Traducción al Español: Aozora@COU Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire, Edited by Daisy©COU, to making fresh mint